Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae fulminante rayo en plena fiesta de música electrónica (VIDEO)

Los internautas se sorprendieron al ver la grabación.

El enorme rayo cayó cuando se llevaba a cabo un concierto de música electrónica, nombrado Buenos Aires Trance XV, en el estadio Malvinas Argentinas, de Buenos aires Argentina.

El video nos muestra a detalles los momentos del suceso, en cuanto cose el fulminante rayo a pocos metros del público.

Por suerte no dejo heridos, pero, si provocó grandes daños al escenario sobre todo a las pantallas.

Por este suceso, la organización del festival decidió llevar a los presentes al refugio.

Reportes climatológicos señalaron que no era un día adecuad, para el concierto, pero la empresa organizadora del evento dio a conocer por medio de Facebook que no cancelarían, ni suspenderían el concierto:

Debido a las continuas contradicciones de los diferentes ‘pronósticos’ meteorológicos y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV”.

La organización del evento y los asistentes fueron criticados por no tomar en cuenta los pronósticos climatológicos, a lo cual los usuarios rápidamente dijeron:

Organizadores irresponsables”; “Y el rayo se quedó corto. Sabían del alerta de tormenta e hicieron igual la fiesta”; “está bien que cuando te tiene que pasar te va a pasar, pero anuncian tormenta eléctrica y vas al descubierto esperando que caiga al lado, y bueno, de esa forma no se lamenta a nadie”.

Checa aquí el video del atemorizante rayo.