Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ella es la candidata fitness de Veracruz que enciende las redes sociales (FOTOS)

La mujer ha dado mucho de qué hablar debido a su impactante figura.

Recientemente a través de redes sociales, la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México y del PRI, Andrea Yunes Yunes, ha dado mucho de que hablar debido a que, tras compartir una serie de imágenes como parte de su campaña para ganarse el voto y confianza de la gente, mostró notariamente su fisico, dejándole varias criticas y burlas por parte de los internautas.

Y es que todo se centra desde el inicio de su campaña en el distrito, ya que constamentemente sale a recorrer las colonias con una camisa desgarrada de las mangas que no solo muestran sus músculos,sino también sus tatuajes, con una licra deportiva y una gorra.

Sin embargo, tras la ola de críticas recibidas, la candidata decidió defenderse escribiendo en su muro lo siguiente:

"Esta soy yo y me presento tal cual soy. Sin engaños a nadie, si llego seguiré siendo la misma persona (…) jamás esconderé quien soy. Habrá a quien no le guste, hay muchos que les gusta porque son como yo y piensan como yo, yo simplemente me presentaré tal cual soy, sin engaños ante nadie, justamente de eso nos hemos quejado tanto”.

Asímismo, Andrea, resaltó que no se mostrará derrotada, sin importarle recibir todo tipo de burlas, insultos y comparativos con personajes de cómics, confirmando así que será sin duda alguna la triunfadora en las próximas elecciones.

Finalmente, cabe mencionar que esta joven es sobrina del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y prima del actual candidato a sucederlo, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Checa aquí las polémica fotos de la candidata y dinos tú qué opinas.