¿Estas feliz con la vida que tienes? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Estas feliz con la vida que tienes?

Laguna Mágica

Es tan fácil perderse en el espejismo de ser copias de algún familiar, amigo y hasta la sombra de los padres, la pareja o de los hijos con tal de ser “aceptado” por alguien, al grado de volverse costumbre, rutina y terminar renunciando a la felicidad de ser tú mismo; No te conformes con la “comodidad” que implica responsabilizar a otros del fracaso de tu vida, sin asumir que tú es responsable de la felicidad, éxito y logros de tú vida "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido"- George Eliot

Sugerencias y Predicciones para los nacidos en el mes de:

Enero: El triunfo llega tu vida ofreciéndote la oportunidad de crear acuerdo, negociaciones, ambientes de trabajo en los que todos ganen. ¡Acéptalo!

Febrero: La alegría llega ante ti dispuesta a entrar con un toque de su barita mágica para animarte y entusiasmarte. ¡A lograr tus metas!

Marzo: La Compasión te está invitando a un nuevo nivel de ser y de conciencia que incluye la ayuda para aliviar el sufrimiento de los demás. ¡Acepta el reto!

Abril: La Asociación armoniosa de la cooperación, la igualdad y la asociación entra en tu vida y te está otorgando la oportunidad de ser mejor cada día. ¡Comparte!

Mayo: El Amor llega ante ti cubriendo tu vida y la de los que amas del radiante poder sanador del perdón. ¡Fluye en el!

Junio: La Tolerancia te acerca todavía mas a lo Divino y vivir con aceptación y condescendencia, en la relación que tienes con los demás. ¡Disfrútala!

Julio: El Desapego llega ante ti para señalarte que ya ha pasado el tiempo de aferrarse al pasado y que es el momento de dar inicio a algo nuevo. ¡No te resistas!

Agosto: La Comunicación te hace una llamada para encontrártela en tu camino, presta atención. ¡Escucha antes de hablar!

Septiembre: El Respeto llega como parte de tu forma de ser y hacer en el mundo, es hora de que veas a tu alrededor y te des cuenta de los beneficios de actuar así. ¡Anímate!

Octubre: El perdón te ha alcanzado en tu camino para perdonar lo que recibes como ofensa de transformar cualquier resentimiento en energía sanadora. ¡Perdona!

Noviembre: El Crecimiento te ha llevado de la mano por el mundo para que te vuelvas competente en el arte del auto descubrimiento. ¡Alégrate!

Diciembre: El Placer llega ante ti, deseando iniciarte en los profundos misterios que te permitan vivir una vida mas relajada y alegre, disfrutando del placer revitalizante y enriquecedor del amor. ¡Permítelo!