Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre atropella a su esposa ¡por pedirle el divorcio! (VIDEO)

El delito del hombre se pudo conocer gracias a la cámara de un auto.

Hace unos días, se dio a conocer un polémico video en el que se ve el momento preciso en el que, un hombre atropella a su pareja intencionalmente, luego de que ella le pidiera el divorcio.

En dicha grabacion se puede observar que un auto se esta estacionado y segundos después, una mujer sale del vehículo, mientras que un hombre acelera y dirige con el coche hacia ella, mientras que, en una segunda parte se muestra como el conductor se sube a la acera, mientras que la mujer se levanta inmediatamente y se lleva las manos a la espalda.

El sorprendente hecho ocurrió en la ciudad de Jabárovsk, Rusia, ya que de acuerdo a declaraciones emitidas por las autoridades, la mujer, incluso fue llevada a un hospital cercano, debido a las fuertes lesiones que presentó y donde los médicos aseguraron que su estado de salud se mantenía critico.

Asímismo, se declaró la mujer tras pasar el tormentoso incidento, habría decido no presentar ninguna demanda contra su pareja, ya que, minutos más tarde pudieron limar asperezas y terminarón por reconciliar su relación y hasta se dice, ya volvieron a vivir juntos.

Sin embargo, tras haber sido difundido el video en redes sociales, muchos internautas han mostrado con molestia la decisión de la mujer y han comenzado todo una revolución que hasta el último de los minutos se ha podido constatar en diversos sitios.

Checa aquí el video.