Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Balacera en Playa del Carmen deja varios MUERTOS

Reportaron disparos en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen en la madrugada de hoy, que ponía cierre al festival The BPM. Dejó varios muertos y heridos.

Cinco muertos es el saldo actual de un tiroteo en Plata del Carmen, Quintana Roo, ocurrido en el bar “Blue Parrot” durante el festival de música electrónica “BPM” (beats per minute, pulsos por minuto)

De acuerdo con las primeras versiones los hechos habrían ocurrido alrededor de las dos de la madrugada cuando un hombre habría disparado en contra de los asistentes dejando al menos cinco muertos y 12 heridos, confirmó esta mañana, el gobierno de Quinta Roo.

A través de redes sociales fueron publicados diversos videos en los que se escuchan algunas detonaciones mientras la gente corre despavorida ante el ataque.

La alcaldesa dijo que hay dos versiones sobre los hechos ocurridos; una señala que una persona no quería pagar la cuenta y abrió fuego y la segunda que se trató de un enfrentamiento.

Tras la balacera, se activó el Código Rojo para que autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno revisaran la zona.

La policía, explicó, está investigando los hechos y revisando los videos de las cámaras de seguridad del club de playa.