Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Hombre AGREDE a policías con un MACHETE

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo en el municipio de Navojoa en Sonora.

En redes sociales, se difundió un video en el que se muestra a un sujeto agrediendo con un machete a policías municipales de Sonora para evitar ser arrestado.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, en las inmediaciones de una estación de gasolina ubicada en la salida norte de del municipio de Navojoa, sobre la carretera Federal México 15, en Navojoa, Sonora.

El hombre del machete fue identificado como Francisco Javier, de 33 años de edad, quien al parecer padece de sus facultades mentales y además se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Por otra parte, este no fue el único caso de enfrentamiento con uniformados, de hecho policías de Hermosillo abatieron a tiros a dos sujetos más que también portaban machetes.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) informó que personal de la corporación fue atacado por un hombre que portaba dos armas blancas. Al detener al sujeto, reaccionó de manera violenta y logró herir a uno de los agentes, provocando que otro elemento de la corporación utilizara la fuerza y le disparara con un arma de fuego.

La dependencia estatal informó que detuvieron a otras tres personas en la colonia Villas del sur a la invasión Tres Reynas que acutaban de manera sospechosa, ya que cuando los policías se disponían a hacer una revisión de rutina, uno de los sujetos comenzó a disparar mientras que sus compañeros sacaron un par de machetes para atacar a los policías.

El fiscal general de Sonora, Rodolfo Montes de Oca Mena, informó que la policía local no tolerará estos actos de violencia con arma blanca por lo que actuará con la fuerza necesaria para detenerlos.