Acude a vacunarse con la fotografía de su madre fallecida por Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Esto es para ti mamá”: Joven llora al vacunarse abrazando el retrato de su madre fallecida por Covid-19

El video fue compartido en TikTok por la joven, logrando viralizarse en pocos minutos.

El video fue compartido en TikTok por la joven, logrando viralizarse en pocos minutos.
El video fue compartido en TikTok por la joven, logrando viralizarse en pocos minutos.

Recientemente en TikTok se viralizó la historia de una joven que acudió a vacunarse con la foto de su madre, quien había fallecido por Covid-19.

En el video se muestra a la joven usando careta, acudiendo a vacunarse en memoria de su madre y se conmueve al recibir la dosis.

En la grabación dice: “Esto es para ti, mamá, y para los que no llegaron”.

De acuerdo a redes sociales esto ocurrió en Perú, el video fue compartido en TikTok por la joven, quien perdió a su madre en la pandemia.

Joven recibía la vacuna anti Covid cuando la aguja se rompió en plena aplicación (VIDEO)

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios. En dicha aplicación se viralizan, diariamente, miles de contenidos que pueden causar la alegría, tristeza o enojo de algunos internautas.

Un usuario de dicha plataforma publicó un vídeo en su cuenta personal que provocó un sinfín de reacciones por parte del resto de la audiencia.

En la grabación, aparece, presuntamente, el dueño de la cuenta de TikTok, recibiendo la vacuna contra el Covid, sin embargo, en cierto momento, se observa el momento exacto en el que la aguja se rompe. En el material, se puede leer lo que, aparentemente, le dijo la persona que recibía la dosis a la enfermera.

“Aguja ahorradora”, es la descripción con la que el material fue compartido. Hasta el momento, el vídeo ya supera los 2 millones de “me gusta”.