Aguascalientes. Hombre se queda dormido al volante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se queda dormido mientras conduce, jóvenes intentan despertarlo y la policía llega al lugar (VIDEO)

"Yo siempre he pensado que manejar con sueño es igual de peligroso que manejar tomado", mencionó una usuaria.

El vídeo generó todo tipo de reacciones en TikTok.
El vídeo generó todo tipo de reacciones en TikTok.

Los accidentes viales se originan por un sinfín de factores, por ejemplo, exceso de velocidad, manejar en estado inconveniente o distractores, como lo podrían ser los celulares. Otro caso es el de un hombre que se quedó dormido cuando iba conduciendo su vehículo. De acuerdo con algunos internautas, el hecho que estamos a punto de contarte, ocurrió en Aguascalientes, donde un sujeto detuvo la marcha de su vehículo luego de quedarse profundamente dormido.

En TikTok, comenzó a circular un vídeo en el que se observa el momento donde un par de jóvenes que van caminando por la calle, se dan cuenta que un hombre está pernoctando en el interior de su carro. Al percatarse de esta escena, deciden despertar al sujeto para evitar que algún accidente tuviera lugar, sin embargo, el intento de los chicos no resulta exitoso, pues el conductor ignora todo lo que pasa a su alrededor.

"Oye, despierta", se escucha decir a un joven mientras toca la ventana del vehículo en el que se transporta el hombre. Sorprendentemente, el sujeto olvidó accionar los seguros de las puertas del carro, pues las personas que se acercaron a la unidad, pudieron abrirlas. En cuestión de segundos, una patrulla se estaciona a un costado del carro. Uno de los oficiales les pregunta a los jóvenes qué es lo que pasa, por lo que los chicos le cuentan la situación.

"Se ve chistoso, pero ustedes fueron sus ángeles para evitar un accidente muy grave", "Yo siempre he pensado que manejar con sueño es igual de peligroso que manejar tomado, porque cuando en verdad estás cansado, es horrible", "Lo primero que pensé es que le había dado un infarto o algo así", "Gracias a Dios que se quedó dormido y no pasó a mayores", son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de TikTok. Hasta el momento, la publicación ya supera los 190 mil "me gusta".