Argentina. Albañil gana más de 40 millones de pesos en la lotería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Albañil gana 47 millones de pesos en la lotería

El afortunado albañil de 45 años, aseguró que con el dinero podría construir su propia casa.

El afortunado albañil de 45 años, aseguró que con el dinero podría construir su propia casa.
El afortunado albañil de 45 años, aseguró que con el dinero podría construir su propia casa.

En Argentina un albañil se volvió millonario luego de que ganara 47 millones de pesos, una casa y dos vehículos.

El afortunado albañil de 45 años, resude en Villa Mercedes, San Luis, Argentina.

Pese a que se realizó el sorteo, se supo que el afortunado era de la provincia puntana. El ganador lo dieron a conocer durante la noche del martes, cuando se informó que se había vendido la apuesta y se presentó el albañil con el billete ganador.

El ganador resultó que no tenía vivienda propia, si bien se preservó la identidad del afortunado, se dijo que es residente de Villa Mercedes y que además cambiará la casa, el auto y la camioneta por el equivalente del efectivo.

Aseguró que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económico a su familia.

Cabe señalar que el pozo total de la lotería sorteado el pasado lunes fue de 57 millones de pesos y el puntano al lograr los quince aciertos se quedó con el premio mayor: 47,252,810 pesos. Sin embargo, debido a los impuestos, el monto quedó en poco más de 33 millones.

Gana más de 70 millones de pesos en la lotería; lo investigan por posible fraude

Un hombre brasileño ganó en solo 20 días un premio de la lotería equivalente a 70 millones de pesos, luego de comprar un boleto en Italia.

Sin embargo, la policía no atribuyó su triunfo a la suerte, y el hombre ya es investigado por un posible delito de fraude.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 40 años compró un boleto de lotería “rasca y gana” en un atienda al norte de Italia.

Luego de jugar descubrió que había ganado 1 millón de euros (más de 24 millones de pesos).

Sin embargo, 20 días después, el hombre regresó a la tienda a comprar otro boleto del mismo tipo. Con un exceso de buena suerte, ganó otros 48 millones de pesos.

Finalmente, ante el inusual triunfo, la policía decidió investigar más sobre el hombre, ya que aseguraron era imposible que una sola persona ganara más de una vez.