Conoce el origen del meme ‘Evil be like’ que circula en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este es el origen de los memes ‘Evil be like’ que circulan en redes

En los últimos días han circulado imágenes bajo la leyenda 'evil be like'; aquí te contamos su origen y significado.

En los últimos días han circulado imágenes bajo la leyenda 'evil be like'; aquí te contamos su origen y significado.

Desde hace unos días en redes sociales han circulado algunas imágenes graciosas que te muestran el lado oscuro o malvado de cualquier persona, estos abordan desde temas de farándula, política hasta momentos virales.

Pero, ¿sabes cual es el origen de estos memes?

Existen algunas versiones del origen del meme de Evil be Like, misma que surgió gracias a un mensaje en Twitter en el que una persona cambió el titulo del disco de Ariana Grande ‘God is a woman’ por ‘Ariana Grande evil be like: God is a man’.

No obstante, existen otros usuarios que consideran que este meme realmente nació en Facebook con una imagen de Martin Luther Kig, pero con un atuendo malvado.

¿Cuál es el significado de Evil be like?

Resulta y resalta que fueron los usuarios de redes sociales quienes se han dedicado a compartir y crear memes de este tipo. Se trata de una fotografía con efecto de luz negativo para dar un aspecto diabólico.

El meme consiste en colocar una frase conocida por la persona, pero que diga lo opuestos, por ejemplo: “Evil grupo Pesado be like: Liviano, ojalá que nazcas”.

En redes sociales han circulado cientos de memes en los que se toman las fotografías de diferentes famosos para convertirlos en la versión “Evil be like”, como en el caso de Barbara del Regil, Bety la Fea y Harry Potter, entre otros.

Checa aquí los mejores memes.