El misterioso número al que marcas y te responde un hombre llorando Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El misterioso número al que marcas y te responde un hombre llorando (VIDEO)

Los usuarios se mostraron sorprendidos por la perturbadora llamada.

Los usuarios se mostraron sorprendidos por la perturbadora llamada.
Los usuarios se mostraron sorprendidos por la perturbadora llamada. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales, puede verse de todo, desde policías que arman una fiesta en plena calle, hasta usuarios que reportan la recepción de llamadas perturbadoras, tal como es el caso que ahora te platicaremos.

Los internautas compartieron que, el día de hoy, recibieron una escalofriante llamada de un número procedente de Massachusetts.

Pero, ¿en qué parte se vuelve perturbadora? Los usuarios señalan que, al responder, se escuchaban los lamentos de un hombre que no dice ninguna otra cosa. Uno de los internautas grabó el momento en el que mantiene activa la llamada y lo que estás a punto de oír, te dejará helado.

Tal vez se trate de sólo una broma, sin embargo, algunos usuarios aseguran que es una entidad maligna. Finalmente, tú eres quien tiene la última palabra.

Por si no recordabas, hubo un caso similar, hace algunos meses. Aquí te dejamos la historia:

El día que los laguneros reportaron recibir llamadas 'diabólicas'

Hace unas semanas, a través del inbox de Multimedios Laguna, llegaron una serie de videos en los que un televidente reportaba que había recibido más de una llamada de un número lada perteneciente la ciudad Monterrey, donde se podían escuchar extraños sonidos e incluso amenazas.

Las llamadas registradas llegan con cinco minutos de diferencia entre cada una, y ninguna suele ser igual a la anterior.

En uno de los videos, se escucha la voz de un menor, con un tono un poco diabólico, en el que decía, ‘¿Dónde estás?, Te voy a matar’.

En otra llamada, ya se aprecia la voz de un hombre, aunque es un poco difícil descifrar lo que dice, sí se entienden algunas palabras altisonantes.

Si tú o alguien que conoces recibe llamadas de este número, no conteste ni les siga el juego a las personas al otro lado del teléfono.