Este es el vestido “mágico” que te hace perder peso en segundos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vestido “mágico” reduce la cintura en segundos y enloquece a TikTok (VIDEO)

Esta prenda ha causado gran asombro en redes sociales.

Esta prenda ha causado gran asombro en redes sociales.
Esta prenda ha causado gran asombro en redes sociales.

A través de TikTok se dio a conocer un video que dejó sin palabras a medio millón de personas y es que se trata de un vestido “mágico” que al parecer quien lo use lo hace lucir espectacular.

En este caso no se trata de un vestido que cambia de color, como la famosa prenda que circulo durante años por redes sociales, donde se veía de color azul con negro y otro blanco con dorado, pues en este caso este vestido crea un efecto óptico que hace ver una cintura de avispa.

El video fue posteado por la tiktoker Xojemian donde se le ve midiéndose el vestido, el cual es largo con un estampado en colores marrones, negro y blanco, haciendo que el cuerpo se vea estilizado.

Rápidamente el video se hizo viral, a la fecha suma más de 2.7 millones de reproducciones.

“Estoy asustado en realidad… parece un poco espeluznante”; “Casi parecía que te cortaste en dos por un segundo”; “Parece que mis órganos estaban unidos”, “No puedo dejar de ver esto, estoy tan confundida”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, el vestido cuanta con algo diferente y es que es gracias a un lazo frontal que al estirarlo y amarrarlo hace que el cuerpo parezca un reloj de arena, ya que la cintura pareciera que se hace pequeñita.

Esta increíble prenda es un vestido Mind of my own y es vendido en Fashion Nova a un precio de 24 dólares, es decir, 577 pesos mexicanos, actualmente ya no hay stock, pero se espera que la tienda lo vuelva a vender.

¿Recuerdas el vestido que cambia de color?

Una usuaria de Tumblr decidió pedir ayuda a sus seguidores para preguntarles una duda existencial: ¿de qué color era un vestido concreto? Decía que ella y sus amigos no eran capaces de llegar a un acuerdo.

Los primeros consideran que, en realidad, el vestido está a contraluz y, por eso, el blanco y el dorado aparecen un poco oscurecidos. La otra parte cree que lo único que pasa es que toda la foto está sobreexpuesta, tanto el fondo como el objeto, y que no es más que el azul y el negro quemados.

¿Tú qué opinas?