Exhiben infidelidad doble dentro de un bar y se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ya no hay temor a Dios! Captan infidelidad doble dentro de un bar (VIDEO)

Los presuntos infieles se acariciaban las manos en las espaldas de sus respectivas parejas.

Se captó a un hombre siendo infiel a su novia, quien se encontraba justo a un lado de él.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que quedó claro que las infidelidades se pueden dar incluso frente a la presencia de sus parejas.

En el clip, publicado en TikTok, se captó a un hombre siendo infiel a su novia, quien se encontraba justo a un lado de él.

Los hechos ocurrieron en un bar, donde la pareja estaba reunida con un par de amigos, entre ellos se encontraba otra mujer, quien estaba en la misma mesa y que también estaba acompañada de su novio.

Los presuntos infieles se acariciaban las manos en las espaldas de sus respectivas parejas, sin embargo, al parecer no pensaron que habría quien los grabaría y los tomaría in fraganti.

@francomaldonado04

#infiel #fyp #parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles - Aventura

El video viral fue titulado bajo la leyenda “infidelidad a tope” y en el se escucha de fondo la canción de Romeo Santos ‘Los Infieles’.

Cabe señalar que la publicación ya ha recaudado más de medio millón de likes y múltiples comentarios que piden saber ‘el chisme’ completo. Además de que algunos usuarios dejaron claro su deseo para que las víctimas de esta presunta infidelidad se den cuenta.

“La neta debemos hacerlo viral para que los novios se enteren”; “Eso no se hace”; “Ya no hay perdón de dios”; “Puntito para ver el duo”; “Qué tal si no son novios”; “ Son los cucarachos”; “Oremos pa que lo vean el novio y la novia’”; “Quemen a los cucarachos”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, se lee entre las reacciones de la publicación viral.