Grand Prix. Cómo era el famosos programa de concursos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Recuerdas el popular programa 'Grand Prix? (VIDEO)

Fue uno de los programas favoritos del público.

Fue uno de los programas favoritos del público.
Fue uno de los programas favoritos del público. Foto: Captura de pantalla

Algunos programas logran conectar con el público, un ejemplo muy claro fue Grand Prix, el cual, se convirtió en uno de los más queridos por el público.

El 17 de julio de 1995, se lanzó el primer episodio, con el cual, los televidentes quedaron enganchados de manera inmediata con el novedoso contenido.

La dinámica del Grand Prix consistía en que dos equipos, pertenecientes a dos diferentes pueblos, competían entre ellos en una serie de actividades y retos que tenían lugar en el foro del programa.

Con 14 temporadas, la emisión, conducida por Ramón García y Bertín Osborne, se posicionó como uno de los concursos más duraderos de la televisión española.

Aunque varios presentadores formaron parte del proyecto, los nombres más recordados son los de Ramón y Bertín.

Sin embargo, todo lo bueno, tiene un final. El Gran Prix tuvo su último episodio el 13 de septiembre de 2009. Hasta este punto, participaron más de trescientos veinte pueblos.

¿Quién es Ramón García?

Ramón García es un presentador español que nació el 28 de noviembre de 1961. El conductor, de 59 años de edad, saltó a la fama luego de aparecer en el programa ‘Tal para cual’, en 1989. Sin embargo, García adquirió mayor popularidad al mantenerse como titular de ‘Gran Prix’.