Hombre abandona a la perrita de su novia por no ser de raza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abandona a la perrita de su novia por no ser de raza y su novia lo deja

En venganza la mujer decidió abandonarlo en un terreno baldío, justo como él lo hizo con la perrita.

En venganza la mujer decidió abandonarlo en un terreno baldío, justo como él lo hizo con la perrita.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una perrita que había sido abandonada por el novio de su dueña solo por no ser de raza, pero él aseguró que la había perdido, pues sabía que la perrita era muy querida por su dueña.

Luego de enterarse de la verdadera historia, la mujer planeó su venganza y decidió dejarlo solo a su suerte, como lo hizo él con su perrita.

Los hechos quedaron grabados en un video que se dio a conocer en redes sociales, en él se muestra como el hombre con los ojos vendados sostiene una serie de hojas con varios mensajes.

En las hojas se relata lo que hizo: “abandoné a la perra de mi novia por no ser de raza. Pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia. Y ahora sufriré las consecuencias”.

Mientras el hombre pasa las hojas con el mensaje, la mujer le asegura que le tiene una sorpresa, por lo que incluso le hace creer que se trata de un nuevo perrito de raza.

En un momento, la mujer le pregunta si recuerda a Navy, su perrita, y descaradamente él le contesta que sí; “pobrecita, la extraño mucho, se perdió”.

En el video se ve a la perrita acompañada del que podría ser el mejor amigo del novio.

La mujer se acerca a su ahora exnovio y le pide que cuente en voz alta hasta 15 mientras ella se aleja con la perrita y se suben a un auto.

Cuando el hombre se quita la venda de los ojos, el auto comienza a avanzar, entonces se acerca a la ventanilla y se sorprende al ver a la perrita que había abandonado.

“Sabes dónde la encontré, donde tú la dejaste”

El hombre muestra su enojo en contra de su mejor amigo y le pide disculpas a la mujer, sin embargo, esta avanza en el carro y lo dejan detrás.

El video se ha hecho viral en pocos días.