Hombre venció al cáncer y murió aplastado por un barril de cerveza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sobrevivió al cáncer y en su cumpleaños un barril de cerveza le arrebató la vida

Al parecer, la cerveza no salía de manera correcta del barril y la víctima trató de arreglarlo.

Al parecer, la cerveza no salía de manera correcta del barril y la víctima trató de arreglarlo.
Al parecer, la cerveza no salía de manera correcta del barril y la víctima trató de arreglarlo.

Un hombre identificado como Gilson do Nascimento había sobrevivido al cáncer y celebraba su cumpleaños número 43, pero un barril de cerveza lo mató al explotarle en la cara.

De acuerdo con los reportes, la cerveza no salía de manera correcta del barril, por lo que el hombre al tratar de manipularlo le explotó en la cara, por lo que los fragmentos de metal de la tapa salieron volando.

La sobrina del fallecido declaró que una noche anterior su tío arregló el barril de cerveza, pues al parecer ya había presentado el mismo problema, por lo que habló por teléfono con la empresa Chopp Express para que le dieran instrucciones para repararlo. Sin embargo, no quedó bien y ocasionó la muerte de Gilson.

Las autoridades informaron que manejan el caso de la muerte como un accidente y no como homicidio; no obstante, continúa recabando información de los testigos del accidente.

En la fiesta de cumpleaños estaban la esposa y el hijo de la víctima quienes presenciaron la aterradora escena.

La familia de Gilson se encuentra consternada pues el hombre había vencido al cáncer 6 meses atrás y estaba celebrando que cumplía 43 años.

“Era un guerrero, un hombre trabajador, un maravilloso hombre de familia”, aseveró su madrina Ángela María de Oliveira a los medios locales.

Crean virus capaz de engañar al cáncer para eliminarse a sí mismo

Por increíble que parezca, un hombre de 40 años de edad descubrió que tenía cáncer de pulmón en etapa cuatro debido a que tenía un terrible dolor de talón.

Se trata del caso de un músico identificado como Simon Loy, quien reside en Singapur; él afirmó que durante una mañana del 2018 despertó con un fuerte dolor en el talón, sin embargo, lo dejó pasar pues pensó que se trataba de una lesión deportiva.

Cabe mencionar que el sujeto practicaba carreras a larga distancia por lo que se le hizo hasta cierto punto normal, no obstante, el dolor se hizo más fuerte y fue al médico, donde lamentablemente le confirmaron que el dolor en el talón y la pierna eran derivados por un coágulo de sangre en la pierna izquierda por un tumor de cinco centímetros en los pulmones; además le dijo que este cáncer ya se había diseminado al cuello.

El hombre dijo que nunca tuvo problemas respiratorios, pues dejó de fumar cuando se convirtió en padre.

Estos son algunos de los síntomas del cáncer de pulmón:

*Dolor en pecho

*Tos persistente que empeora con el tiempo

*Sibilancias

*Dificultad para respirar

*Pérdida de peso sin razón conocida

*Sensación de cansancio todo el tiempo

Con base en datos de la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de pulmón es el tercer tipo de cáncer más frecuente.