Honduras. Amarran a niño poseído por jugar Free Fire Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos rezan y amarran a niño poseído por jugar Free Fire (VIDEO)

El joven de 15 años fue atado de manos y pies por sus familiares.

Amarran a niño poseído por jugar Free Fire
Los familiares advirtieron a sus vecinos sobre el comportamiento del joven.

En redes sociales circula un video en el que un grupo de personas toman por la fuerza a un joven de 15 años debido a que aseguraban estaba poseído por jugar Free Fire.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Salamá, Olancho, Honduras, donde los familiares advirtieron a sus vecinos sobre el comportamiento del joven, quienes aseguraron que era consecuencia de pasar horas jugando videojuegos en lían en especial el ‘Free Fire’.

Familiares del menor decidieron atarlo de manos y pies, y fue sometido en el suelo, mientras era rodeado por un montón de gente. En el primer clip el joven está rodeado de personas que rezan mientras él esta diciendo cosas que no se le alcanzan a entender y gira de un lado a otro.

En otro video se le puede ver que continúa atado, aunque esta vez sobre una cama, mientras tanto una mujer simula realizarle un exorcismo y los presentes comienzan a rezar.

¿Qué es Free Fire?

Garena Free Fire es un juego de acción y aventura de tipo battle royale que se juega en tercera persona.

El juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores. Los jugadores son libres de elegir su posición de partida, coger armas y suministros para alargar su vida en la batalla.

Cuando los jugadores se unen a una partida, entran en un avión que sobrevuela la isla. Mientras el avión sobrevuela la isla, los jugadores pueden saltar donde quieran, lo que les permite elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos.

Después de aterrizar, los jugadores deben ir en busca de armas y objetos útiles.

El objetivo final de los jugadores es sobrevivir en la isla con un máximo de 50-51 jugadores en línea; para ello es necesario eliminar a todos los adversarios que los jugadores encuentren por el camino y asegurarse de ser el único superviviente que quede.