Kunno sueña con presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si me lo propongo, lo voy a hacer": Kunno sueña con presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl (VIDEO)

“Quiero romper paradigmas. Seguir siendo la voz, la imagen y el ícono de aquellas personas que quieren ser ellas mismas”.

Usuarios recordaron una entrevista de Kunno.
Usuarios recordaron una entrevista de Kunno. Foto: Captura de pantalla

Si hay un tiktoker que está dando de qué hablar es Kunno. Ahora, los internautas recodaron una entrevista que brindó el influencer para el programa Mimí Contigo.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que el tiktoker señaló que su objetivo era presentarse en el show de Medio Tiempo del Super Bowl. Las declaraciones del influencer generaron un sinfín de comentarios en las distintas redes sociales, pero, ¿qué fue exactamente lo que dijo Kunno?

"Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro, pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl", señaló.

“A Kunno no lo bullean por ser diferente, lo bullean por sus pésimas y groseras actitudes en redes sociales”, “Se pasó con decir que su sueño es hacer el medio tiempo del Super Bowl”, “Perdón Mimí... tiene todo menos ser sencillo y transparente... es solo una persona superficial y súper pedante. Obvio no lo va a aceptar, pero el así es”, “Por eso vamos cada vez peor, porque les dan espacio a personas sin talento y sin gracia”, “Increíble a donde son capaces de llegar con tal de tener rating… ejemplo dice el tipo… ¿ejemplo de qué? ¿realmente es un modelo a seguir para las generaciones jóvenes? que lamentable ver a la única que tenía voz y talento en Flans prestándose a esto”, fueron algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la entrevista.

Kunno se presenta en “¿Quién es la máscara?” y lo tunden en redes

Hace un par de días, Kunno estuvo participando en el programa “¿Quién es la máscara?”. La aparición del influencer en la emisión no fue del agrado de algunos internautas, quienes reventaron a la televisora por llamar al tiktoker. “¿Cuándo entenderán que fama o popularidad no significa talento?”, escribió un usuario.