Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta y sorprende a su esposo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mariana Rodríguez llega al Palacio de Gobierno vestida de Cenicienta (VIDEO)

Al parecer esta no es la primera vez en la que la primera dama aparece disfrazada en el Palacio de Gobierno.

Mariana Rodríguez llega al Palacio de Gobierno vestida de Cenicienta
Al parecer esta no es la primera vez en la que la primera dama aparece disfrazada en el Palacio de Gobierno.

La famosa influencia y primera dama del estado de Nuevo León, Mariana Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes sociales y a su esposo, el gobernador Samuel García quien reacciona a sus ocurrencias, pues se disfrazó de un dinosaurio y ahora se convirtió en Cenicienta.

A través de sus redes sociales, Samuel García compartió algunas historias en Instagram donde se puede ver a su esposa disfrazada de una de las princesas más famosas de Disney, Cenicienta, por lo que no pudo dejar de reaccionar ante la sorpresa de su amada, quien se presentó así en el Palacio de Gobierno.

Ante la divertida sorpresa, Samuel tuvo una divertida reacción. “¿Qué traes?, ¿apoco Cinderella tenía collar negro?”, se puede escuchar al gobernador, quien no aparece en el video y aprovechó el momento para pedirle que se diera una vuelta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la influencer aparece disfrazada en el Palacio de Gobierno, pues hace unos días compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se le ve presumiendo su nuevo disfraz para las fiestas de Halloween.

"@marianardzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de Halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story jajajaja", fueron las palabras con las que el gobernador dio a conocer con un video el traje que llevará Mariana Rodríguez.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Mariana Rodríguez Cantú es una funcionaria, celebridad de internet, empresaria y modelo mexicana, propietaria de la marca Mar Cosmetics.​ Es esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García.​ Desde el 4 de octubre de 2021 es la titular de Amar a Nuevo León.