Mujer narra lo que pasó en el concierto de Conjunto Primavera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Se me hizo fácil": Mujer que propuso matrimonio en show de Conjunto Primavera narra experiencia (VIDEO)

“Los demás nos estamos muriendo de la envidia”, mencionó Ángel Carrillo.

La joven dijo que en el momento sintió "una valentía".
La joven dijo que en el momento sintió "una valentía". / Telediario Matutino

Hace un par de días, una usuaria de Facebook compartió un vídeo que generó un sinfín de reacciones por parte de los internautas. En las imágenes, se observa que una mujer le propuso matrimonio a su novio en un concierto de Conjunto Primavera que tuvo lugar en Lerdo, Durango.

Esta mañana, en Telediario Matutino, estuvieron como invitados los protagonistas de la grabación. Akary Ávila mencionó que primero eran amigos, “y duramos mucho tiempo sin vernos. Un día estaba saliendo de la prepa y él estaba lavando el tráiler y me mojó”. La joven relató que después de eso, su actual pareja la buscó por Facebook y comenzaron a hablar y a salir.

Akary señaló que ella era quien estaba insistiendo para asistir al concierto de la agrupación, pues su futuro esposo venía de trabajar y estaba cansado. “Ándale, pronto. Vámonos al concierto que ya va a empezar. Llegamos temprano. Estábamos casi mero enfrente, se ponen los de seguridad y (las personas) mandan recados, y yo dije “aquí traigo los anillos”. Se me hizo tan fácil, me entró una valentía de decir “aquí le voy a pedir matrimonio””.

La mujer comentó que ella ya había hablado sobre casarse con su pareja, incluso, le mencionó que ella sería quien realizara la famosa pregunta. “Años antes, yo le dije a él que le propondría matrimonio en público en un concierto”, puntualizó.

Akary dejó en claro que no tenía planeado lo ocurrido. Además, mencionó que, ya estando arriba del escenario, sintió muchos nervios, por lo que sólo se le ocurrió hincarse, sin necesidad de decir un discurso.

La joven dio su punto de vista sobre la creencia de que el hombre debe ser quien proponga matrimonio. Al respecto, Akary señaló que “los hombres y mujeres son iguales. Mi pareja no es tan detallista, y a uno como mujer nos gusta que nos sorprendan”.