Mujer se vacuna y por error sube al camión de la maquila en Chihuahua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer va a vacunarse y se sube por error a camión de maquila; pensó que era protocolo (VIDEO)

La mujer creyó que el camión solo los llevaría al otro lado de la universidad donde se aplicó la vacuna.

La mujer creyó que el camión solo los llevaría al otro lado de la universidad donde se aplicó la vacuna.
La mujer creyó que el camión solo los llevaría al otro lado de la universidad donde se aplicó la vacuna.

En Chihuahua una mujer pasó un momento vergonzoso luego de haberse aplicado la vacuna del Covid-19 y tomar un camión de transporte de personal pensando que era público.

El trágico y bochornoso momento fue contado por una mujer en TikTok, quien narró que tras ponerse la vacuna y se le solicitó abandonar la sala y pensó que por protocolo a todos se les llevaba hasta un estacionamiento.

Mencionó que siguió a muchas personas y tras caminar por algunos minutos, llegó a un estacionamiento en donde se encontraba un número considerable de personas frente a un camión al cual de igual manera como todos los demás abordó sin preguntar nada.

Añadió que creyó que el camión solo los llevaría al otro lado de la universidad donde se aplicó la vacuna, sin embargo, el camión no se detenía y pasaba por muchos lugares.

Situación que ignoró por algún momento ya que iba platicando con algunas pasajeras que viajaban a bordo e incluso vio que un hombre con una bata iba a parado al frente de la unidad, por lo que pensó que se trataba del encargado de la logística.

El camión llegó a un lugar alejado y al preguntar a dónde se dirigía, una mujer le respondió que a la maquila.

Causando el asombro y la burla de algunos pasajeros, la mujer solicitó al chofer que la dejara en las orillas del camión para pedir un taxi, para luego ponerse en contacto con familiares que pasarían por ella.

Checha aquí el bochornoso momento.

Mientras grababa un TikTok, su madre cae del techo estrepitosamente

El tiktok de una joven llamada Liz San Millan se volvió viral luego de que, literalmente, su madre cayera del techo de la casa.

La mujer se encontraba grabando un vídeo para dicha plataforma, cuando de pronto, se escucha un fuerte ruido. Cuando la joven voltea, se da cuenta que una de las piernas de su mamá, está colgando desde el segundo piso de la vivienda.

‘Imágenes en vivo de mi mamá diciéndome que me rompa una pierna’, es la descripción con la que joven compartió el material en su cuenta de TikTok.

Hasta el momento, el vídeo ya supera los 2 millones de ‘me gusta’ y acumula poco más de 50 mil comentarios.