Mujeres se dan de trancazos en reconocido bar de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ida a la “botana” termina mal; mujeres se dan de 'trancazos' en bar de Torreón

El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Foto: Especial

Una trifulca entre varias mujeres se ha vuelto viral en redes sociales, debido a la intensidad con las que estas pelean dentro de una cantina en la ciudad de Torreón, Coahuila.

A través de redes sociales circula el video en donde aparecen las chicas, quienes se encuentran peleando dentro de la cantina 'El Águila de Oro', mientras las mesas caen al suelo y la sana distancia es ignorada por completo.

"Agárrala a la verga", se alcanza a escuchar que dice una de las jóvenes, mientras al mismo tiempo se oye la canción de 'Tusa'.

En el video se aprecia cómo varios hombres intentan separar a las chicas, aunque esto último lo hacen con dificultad, pues la fuerza de las involucradas impone condiciones en la disputa.

Afortunadamente la gresca no fue a mayores y las jóvenes no sufrieron daños que tuvieran que requerir atención médica.

"Aiiñññ gpi", escribió el usuario de Facebook que compartió el video.

Mujeres han protagonizado otras trifulcas en La Laguna

Cabe recordar que, apenas hace unas semanas se volvió viral el video de una pelea a las afueras del Mercado Juárez, en lo que fue otro episodio de mujeres peleando brutalmente.

Sin que se tenga conocimiento de cuál fue el motivo del altercado, se puede apreciar como las mujeres inicialmente se estaban insultando, sin embargo, la señora mayor suelta el primer 'manotazo' y se inicia el pleito.

La otra involucrada, quien al parecer es un poco más joven, respondió la agresión y evadió algunas patadas que le daban, y sin problema alguno, jala a la otra mujer del suéter y la termina tirando en plena carretera.

Pese a que algunas personas intentaron intervenir, la mujer mayor continuó el pleito por unos momentos y finalmente fue detenida cuando termino siendo aventada a los brazos de dos personas.

Te dejamos el video: