Noticiero transmite por error video para adultos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En pleno programa en vivo, transmiten por error video para adultos

La proyección duró 13 segundos hasta que la cabina envió imágenes del mapa climático.

El video mostraba a una mujer desnuda de espaldas.
El video mostraba a una mujer desnuda de espaldas.

No cabe duda que en la televisión en vivo todo puede suceder, desde que se vaya la luz en el estudio hasta que se transmitan imágenes inconvenientes en vivo.

En Estados Unidos se vivió un momento bochornoso durante un noticiero en vivo debido a que en el reporte meteorológico se proyectaron por error escenas pornográficas en la pantalla.

La meteoróloga Michelle Boss se encontraba haciendo su intervención sin imaginar que detrás de ella no se proyectaban las imágenes del satélite, sino escenas explicitas de una mujer.

La proyección duró 13 segundos hasta que la cabina envió imágenes del mapa climático.

Autoridades intervinieron para investigar si se cometieron algunos actos criminales durante el momento.

"Este incidente ha detonado en numerosas llamadas a la estación de ciudadanos preocupados. Iniciamos una investigación para determinar si hay alguna culpabilidad que deslindar", se dijo.

Por su parte la televisora también emitió un comunicado de prensa para ofrecer una disculpa al público.

"Nos disculpamos con nuestros televidentes debido a lo que sucedió anoche en el noticiario de las 6 pm", se expresó.

El video mostraba a una mujer desnuda de espaldas. Sin duda esta imagen se ha vuelto viral y se convirtió inesperadamente en la noticia del día.

Otros errores en televisión

Un noticiero australiano transmitió por error un ritual satánico en vivo, mientras la conductora presentaba una noticia sobre el bienestar de los perros policía, la imagen se cortó inesperadamente.

En su lugar, apareció un escenario en colores rojos; con personas vestidas de negro y de pie junto a una cruz iluminada al revés.

De pronto, una persona vestida con un manto negro gritó "¡Salve, Satanás!", momentos después, la imagen volvió a la normalidad.

Hasta el momento, ni el noticiero ni la televisora saben cómo fue que se filtró el ritual satánico durante el reportaje.