Panadero golpea la cabeza de delincuente y frustra asalto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Panadero “amasa” la cabeza de delincuente y frustra asalto (VIDEO)

El trabajador puso en su lugar al asaltante que no supo ni por dónde le llegó el golpe.

Panadero “amasa” la cabeza de delincuente y frustra asalto (VIDEO)
El trabajador puso en su lugar al asaltante que no supo ni por dónde le llegó el golpe.

Un asaltante fue duramente sorprendido por su víctima, quien en menos de dos segundos lo convirtió en su verdugo y frustró el robo dentro de una panadería. El sujeto recibió un golpe con un rodillo de amasar que casi lo noquea, por lo que de inmediato fue rematado por los empleados del lugar.

Los hechos ocurrieron en el interior de una panadería de la que se desconoce su ubicación, sin embargo, se cree que puedo haber sucedido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por el tipo de ropa que portaba el asaltante.

En el video se ve al panadero, un joven de complexión robusta, quien fue sorprendido por un ladrón, vestido con una playera muy parecida a la de los Tigres de la UANL y una gorra.

En el clip que captaron las cámaras de seguridad, se puede ver cómo el ladrón amenaza al joven y le pone la pistola en la cabeza.

En ese momento, el panadero no alcanza a reaccionar, por lo que el ladrón comienza a cachetearlo, sin embargo, justo en el momento en que se agacha para revisar las bolsas del pantalón, la victima reacciona y con un rodillo de amasar le da un golpe directo en la cabeza, logrando que el asaltante se caiga al suelo.

Ante el desconcierto del ladrón, el panadero se agacha para quitarle la pistola que traía el asaltante, el ratero no alcanza a reaccionar y es despojado del arma con la que había intimidado a los trabajadores.

El video fue difundido en redes sociales y de inmediato cientos de usuarios mostraron su apoyo al chico que tuvo la valentía de enfrentar al ladrón, golpearlo y despojarlo de su arma.

Cabe señalar que el panadero intentó disparar para defenderse, pero algo pasó y el arma no la pudo usar, sin embargo, sí le sirvió para asestarle unos cachazos al ratero que salió por piernas del lugar.

Checha el video.