Perrito cuida a bebé que intentaba subir escaleras y se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Aww, qué tierno! Lomito cuida a bebé que intentaba subir escaleras

Luego de varios intentos, el pequeño desistió y se retiró, sin embargo, continúo siendo supervisado por su amigo canino.

Luego de varios intentos, el pequeño desistió y se retiró.
Luego de varios intentos, el pequeño desistió y se retiró.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que un perrito cuida a un bebé, impidiendo que suba por unas escaleras.

En las imágenes se puede ver al bebé que intenta subir por unas escaleras, pero es detenido por un perro que le bloquea el paso, evitando así que el pequeño se ponga en peligro o sufra un accidente.

Luego de varios intentos, el pequeño desistió y se retiró, sin embargo, continúo siendo supervisado por su amigo canino.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar en el que fue grabado este video, no obstante, ha diso compartido en diversas redes sociales, donde los usuarios se han mostrado conmovidos por el noble gesto del animal.

Checa aquí el tierno momento.

Niño que vendía sus cartas Pokémon para pagar tratamiento de su perrito recibe recompensa

A través de redes sociales, se viralizó la historia de un niño de 8 años, originario de Virginia, Estados Unidos, que vendía sus cartas Pokémon para solventar los gastos médicos de su perrito.

Pero, ¿qué ocurría con su mascota? El cachorro padecía de parvovirosis canina, por lo que el pequeño no dudó en ayudar a su amigo. Al menor se le ocurrió una ingeniosa idea; vender algo que apreciaba demasiado.

Sentado en un pequeño espacio frente a su casa, el niño colocó un cártel en el que se leía que ponía a la venta cartas Pokémon. En la fotografía, se observa al pequeño con la ilusión de juntar el dinero necesario para salvar a su perrito.

Fue tal el impacto que causó la imagen, que la historia llegó hasta la empresa Pokemon Company, la cual, decidió premiar la actitud del pequeño. ¿Cómo lo hizo? Enviaron una carta al niño en la que se leía: "Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus tarjetas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender".

Las tarjetas que envió la empresa son difíciles de conseguir, por lo que Bryson no pudo ocultar su emoción al recibirlas.