Policías detienen a hombre el día de su boda; debía meses de pensión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías detienen a un hombre el día de su boda; debía meses de pensión alimenticia (VIDEO)

“Favor que le hicieron a la novia”, mencionó una usuaria.

El momento quedó captado en vídeo.
El momento quedó captado en vídeo. / Twitter

Las redes sociales exponen un sinfín de situaciones de la vida cotidiana, desde aquellas en las que se reflejan las buenas acciones de las personas, hasta otras tantas donde el hombre es detenido por la policía el día de su boda por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos. Este fue el caso de un sujeto que no pudo disfrutar su momento, debido a que tenía una deuda de varios meses.

De acuerdo con lo compartido en una cuenta de Twitter, el hombre estaba como si nada, cuando de repente, unos uniformados lo detuvieron, provocando la sorpresa de todos los asistentes, quienes estaban a las afueras de una iglesia ubicada en El Guabo, en Ecuador.

En las imágenes, se observa que los familiares del sujeto, así como la novia, suplican a las autoridades que no se lo lleven, sin embargo, sus peticiones fueron rechazadas, por lo que proceden a subirlo a la unidad.

Según medios locales, el detenido tenía una deuda de varios meses por el concepto de pensión alimenticia.

Como era de esperarse, el vídeo generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios, quienes mostraron su postura respecto a la situación. “Jajaja ningún matrimonio está por encima de la ley, no sean sufridores... Si tiene para casarse, ha de tener para pagar una pensión”, “Si tenía para otra mujer y gastos de matrimonio que pague lo del hijo. Irresponsable. Muy bien. De la que se salvó la novia semejante irresponsable”, “Tiene para una boda, primero que se haga responsable de los hijos que ya tiene. A ver si aprende”, “Favor que le hicieron a la novia”, “Majestuoso, la mejor vergüenza, sirve que así no se le olvida más que los niños comen todos los días”, fueron algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la grabación que circula en redes sociales.