Reto visual: Localiza el fantasma escondido entre las calaveras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Nuevo reto visual! Encuentra al fantasma escondido entre las calaveras

Deberás buscar al fantasma escondido entre las calaveras en menos de 15 segundos.

Encuentra el fantasma escondido entre las calaveras (Dudolf).
Encuentra el fantasma escondido entre las calaveras (Dudolf).

Hoy es lunes y como ya es costumbre traemos para ti un nuevo reto visual, en el que tendrás que encontrar el fantasma escondido entre un montón de calaveras en menos de 15 segundos.

Te dejamos la imagen completa para que intentes resolver el acertijo, recuerda que la respuesta correcta la tendrás al final de la imagen.

Si aun no logras encontrarlo te dejaremos una pequeña pista: el fantasma que buscamos no tiene nariz a diferencia de las calaveras que hay en la foto, por lo que deberías ser mucho más observador si quieres encontrarlo finalmente antes de conocer la respuesta correcta.

Tendrás 10 segundos más para que logres ubicarlos; si de plano no lo lograste, más abajo te dejaremos la respuesta correcta, pero antes, sigue intentando y no te rindas, tal vez ya lo encontraste y no te percataste de ello.

Solución

El fantasma escondido entre las calaveras se encontraba en el cuadrante superior derecho de la imagen, se escondía por detrás de dos calaveras muy sonrientes que, por los colores, se perdían con mucha facilidad.

Bueno esto es todo por hoy, recuerda que los retos visuales sirven de mucha ayuda para mejorar tus habilidades y concentración, por lo que te invitamos a que sigas intentando con algunos de nuestros otros retos que te dejaremos por aquí.

Nos vemos el próximo lunes con un reto nuevo, mientras continúa practicando.

¿Qué es un reto visual?

Los retos visuales o acertijos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.