Se vestía de mujer para entrar a baños públicos y espiar a menores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se vestía de mujer para entrar a baños públicos y espiar a menores

Sus víctimas rondaban en edades de entre 8 y 15 años de edad.

Sus víctimas rondaban en edades de entre 8 y 15 años de edad.
Sus víctimas rondaban en edades de entre 8 y 15 años de edad.

En Estados Unidos se dio a conocer la detención de un joven de 23 años se disfrazó de mujer para poder entrar a los baños públicos y grabar a varias menores de edad, logrando ser descubierto y encarcelado por la policía de Massachusetts.

De acuerdo con las autoridades el hombre identificado como Jacob Guerrero enfrentaba al menos 12 cargos relacionados con pornografía infantil, ya que tenía en su poder diversos videos y fotografías de menores a las que grababa en baños públicos.

Se dijo que el joven ya había estado detenido debido a que fue sorprendido en el baño de un centro comercial disfrazado de mujer.

Añadieron que el incidente sucedió el pasado 24 de agosto cuando el joven fue sorprendido usando una peluca rubia saliendo del baño de mujeres de un centro comercial, además, Guerrero aprovechaba el uso del cubrebocas para evitar ser reconocido y poder grabar a las menores sin complicaciones.

El modus operandi de Jacob consistía en usar la peluca para entrar a los baños, una vez dentro, utilizaba las cabinas continuas que eran utilizadas por las menores y sujetaba un bolígrafo con cámara espía en su zapato y de esta forma grababa a sus víctimas sin llamar la atención y una vez que obtenía la grabación la descargaba para almacenarla en su celular.

Sus víctimas rondaban en edades de entre 8 y 15 años de edad, además tenía en su poder más de 12 videos de diferentes mujeres desnudas y semidesnudas que fueron captadas sin su consentimiento.

Además, se dijo que se le encontraron videos que fueron grabados a través ventanas en diversas propiedades privadas.

Cabe señalar que Jacob trabajaba como repartidor de Amazon y cuando salió a la luz el caso. La compañía anunció que el joven “ya no entrega paquetes para la empresa”.

Hasta el momento, se sabe que Jacob Guerrero permanece bajo el resguardo de las autoridades de Massachusetts.