Tijuana. Mujeres se pelean tras protagonizar un choque (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡A dos de tres caídas! Mujeres se dan con todo tras protagonizar un choque (VIDEO)

La pelea inició porque una de ellas realizó una maniobra innecesaria y generó un choque.

La pelea inició porque una de ellas realizó una maniobra innecesaria y generó un choque.

Dos mujeres se agarraron a golpes mientras esperaban a cruzar por la garita de Tijuana.

El momento quedó captado en un video que se viralizó inmediatamente en redes sociales, debido a la peculiaridad del mismo, ya que en plena luz del día una de las mujeres tomó del cabello a la otra y casi la saca de su automóvil.

De acuerdo con el video, todo inició porque uno de los autos intentó meterse frente a otro, generando un choque.

El impacto ocasionó el enojo de una mujer, quien también esperaba en la larga fila, por lo que salió de su auto y se dirigió a la ventana del otro y tomó del cabello a la mujer que iba manejando.

De pronto del otro lado del copiloto salió un joven que de inmediato intento parar la pelea, sin embargo, la fémina furiosa continuó con la agresión hasta que finalmente no pudo más.

“Mira cómo me dejaste el carro. Mira cómo me dejaste el carro pendejo, por andarte metiendo. ¿Me lo vas a pagar? ¡Me lo vas a pagar!”
se escucha decir de la señora.

Al finalizar el video se escucha decir al sujeto que no tiene efectivo en ese instante, por lo que la mujer regresa a su carro y la grabación termina.

¡Se dieron hasta con las ollas! Captan pelea en Mercado Juárez de Torreón

Con sartenes y hasta la comida se agredieron dos familias de locatarios del Mercado Juárez de Torreón al liarse a golpes frente a los clientes durante la tarde del pasado domingo.

Nora Angélica Encerrado, presidenta de los comerciantes, lamentó la trifulca que terminó ahuyentando a la poca clientela del lugar por lo que piden la intervención de las autoridades municipales ya que en lo que va del año han registrado tres incidentes que terminan en peleas.

“El Domingo fue la pelea y a los diez minutos ya el mercado estaba solo, cómo la gente no se iba a ir si quebraron todo, los nietos de la señora agarraron la mercancía de otro compañero y la empezaron a aventar, y no va a pasar nada sólo los van a sancionar diez días, pero deben haber amonestaciones más severas”, recriminó.

Demandaron sanciones más severas a los responsables, ya que al presentar la queja ante el Jefe de Plazas y Mercados, Luis Mendoza, solamente determinaron cierres temporales de los locales, sanciones mínimas que no dan solución a los problemas constantes de una familia con al menos el 50 por ciento de los encargados de los locales.

“Ya les mandaron a hablar y solamente les van a cerrar de tres a diez días, pero son problemas que si la autoridad hiciera su trabajo con castigos severos no hubiéramos llegado a situaciones como esta, le corresponde al municipio poner orden, la vez pasada sacaron hasta cuchillos, yo creo que hasta que se mate alguien va a venir el municipio a aplicar los castigos”, reprochó la líder de los locatarios.

Demandaron que las autoridades municipales atiendan el problema, pues las trifulcas cada vez son más grandes y temen que ocurra una desgracia para que el Ayuntamiento ordene la operatividad de este centro de abastecimiento.

Denuncian que la familia Berumen constantemente provoca discusiones con los locatarios, sin que el problema denunciado desde hace un par de años fuera atendido.