TikTok. Hombre aceptó salir a escondidas con la amiga de su novia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Prueba de fidelidad! Exhiben a hombre que aceptó salir a escondidas con la amiga de su novia (VIDEO)

"Yo estoy bien con Malena", luego de decir esto, el hombre accedió a salir con la amiga de su novia.

El vídeo cobró popularidad en TikTok.
El vídeo cobró popularidad en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Como sabes, en redes sociales puede verse de todo, desde aquellas situaciones conmovedoras hasta otras que exhiben los comportamientos de las personas. Tal fue el caso de un hombre que aceptó salir a escondidas con la amiga de su novia.

Pero, ¿cómo empezó todo? Una joven de España publicó una grabación en la que le pregunta a una chica si quiere hacerle una “prueba de fidelidad” a su novio. La mujer accede y es cuando todo comienza. Su amiga le marca a su pareja y le dice que lo quiere ver, sin embargo, debe ser a escondidas, para que nadie sospeche.

“Quiero comentarte una cosa. Lo que pasa es que de vez en cuando siento como atracción. Tenía la necesidad de contártelo. Si puedes quedar algún sábado para hablarlo mejor y eso”, le dice la amiga a la pareja de la chica.

Luego de unos segundos de evitarla, el chico termina diciéndole que pueden quedar un día y hablarlo. “El sábado no tengo nada que hacer, si quieres quedamos”, se escucha decir al joven. Ante la respuesta de su novio, la chica o puede evitar mostrarse sorprendida, mientras su amiga suelta una risa nerviosa.

@marinayers

dsps de esto rompieron 💔😔 bueno al menos se dio cuenta la clase de hombre que tenía a su lado

♬ original sound - marinayers

Internautas reaccionan al vídeo de TikTok

La grabación generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas, quienes le aconsejaron a la joven que terminara con su novio y de pasada, se consiguiera otra amiga, pues en una parte del vídeo, se escucha que la joven le dice al chico que se acordaran de la vez que ambos estaban borrachos.

“Pero si la tía le ha dicho: ¿ya te acuerdas que te dije que estaba rallada? Es decir, ya han tonteado antes”, “Cambia de novio y cambia también de amiga, te lo digo”, “¿Cuándo estábamos borrachos? Mmmm turbo”, “Necesito saber lo que pasó en la fiesta esa”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.