TikTok. Niña le regala su comida a una mujer que estaba en la calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña le regala su comida a una mujer; su papá se queda asombrado al ver la escena (VIDEO)

Al ver lo que hizo su hija, el hombre le da un beso en la cabeza, como señal de lo orgulloso que está de la menor.

El video fue difundido mediante redes sociales.
El video fue difundido mediante redes sociales. Foto: Captura de pantalla

TikTok es una plataforma que se ha convertido en una de las favoritas del público gracias al contenido que maneja. En esta red social es fácil que cambies de emociones, pues de estar llorando al ver a una niña reencontrándose con su papá luego de años, puedes reírte como nunca al observar cómo un perrito le orina encima a una mujer.

Ahora, te traemos una grabación que conmovió a los internautas. En el vídeo, aparece una niña junto a su papá en lo que parece ser un puesto callejero de comida. En un inicio, se ve que el mesero del lugar le entrega los alimentos al hombre y a la menor.

Cuando la pequeña recibe el plato de comida, decide levantarse de su lugar y se dirige hasta donde está una mujer apoyada en un bastón. La menor invita a la persona a sentarse con ella y le entrega su comida. El hombre que acompaña a la niña se muestra confundido, sin embargo, luego de unos segundos sabe lo que está pasando. Al momento que la menor se sienta en una mesa junto a la mujer, el sujeto decide seguirlas y le da un beso a la niña en la cabeza, como señal de orgullo.

@charlylopez555

##Todos podemos aser la diferenciaenseñandoleslos Buenos valores a nuestros ijos..

♬ sonido original - charly Lopez

“Todos podemos ser solidarios. Todos podemos hacer la diferencia enseñándoles los buenos valores a nuestros hijos”, es la descripción con la que aparece la grabación en dicha plataforma.

Como era de esperarse, la publicación recibió un sinfín de comentarios por parte de los internautas: “Ahí es donde los padres se dan cuenta que están haciendo un buen trabajo”, “No sólo le dio su comida, sino también su compañía”, “El papá orgulloso de su hija”, “Señor, usted ha creado una buena hija. Debe estar sumamente orgulloso de lo que ha hecho usted”.

Hasta el momento, la grabación ya supera los 400 mil “me gusta” en TikTok.