Torreón. Mujer se queda dormida en Ruta Periféricos y sujeto aprovecha para tocarla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lagunera se queda dormida en Ruta Periférico y sujeto aprovecha para tocarla

'Venía dormida como siempre en el camión y aprovechó para tocarme', escribió la joven.

'Venía dormida como siempre en el camión y aprovechó para tocarme'.
'Venía dormida como siempre en el camión y aprovechó para tocarme', escribió la joven.Facebook

A través de redes sociales, una mujer compartió la traumática experiencia que vivió al abordar un camión perteneciente a la Ruta Periféricos (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo).

‘Cuídense de esta bestia, les debo la foto más clara, venía dormida como siempre en el camión y aprovechó para tocarme, le reclamé y se hizo el que Dios le hablaba. El chófer venía hablando por teléfono y todos se hicieron como que no sabían’, escribió la usuaria.

Además, agregó que ‘en serio que coraje que la gente sea así, me tuve que bajar del camión porque simplemente me dio tanto coraje. Yo le puedo reclamar y decirle de hasta lo que se va morir, pero no me imagino que una niña pueda hacer lo mismo y más si ve que nadie le hace caso. Neta cuídense, no se queden dormidas en ninguna parte y antes de que empiecen a decir que era por mi ropa, traigo ropa de trabajo. Fue en el camión Periférico en la mañana’.

Cuídense de está bestia les debo la foto más clara venía dormida como siempre en el camión y aprovecho para tocarme le...

Publicado por Azize Nirvana Cedvet Usagi-San en Viernes, 16 de octubre de 2020