Torreón. Usuarios realizan fotomontaje de BTS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

BTS “llegó” a Torreón y “posaron” en el Cristo de las Noas (FOTOS)

El post se volvió viral en redes sociales.

El post se volvió viral en redes sociales.
El post se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de días, a través de Facebook, una usuaria compartió un fotomontaje que dejó a los internautas sorprendidos. ¿De qué se trata? En las imágenes aparecen algunos lugares representativos de Torreón, tales como el Cristo de las Noas y la Plaza Mayor.

La mejor parte es que en dichas fotografías, se encuentran posando para la cámara los integrantes de la agrupación BTS, un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010.

“BTS en Torreón”, es la descripción con la que la internauta publicó las imágenes en su perfil. De inmediato, recibió un sinfín de reacciones por parte de los usuarios, quienes se mostraron impactados por la edición de las fotografías.

Algunos internautas señalaron que “si se la creyeron”, sin embargo, por si aún te quedaba duda, todo es parte de una edición, donde los integrantes de BTS fueron sobrepuestos en las imágenes.

Mujer encuentra un dedo humano en la hamburguesa que comía

¿Te imaginas estar comiendo una hamburguesa y de repente darte cuenta que estabas masticando un dedo humano? Aunque suene insólito, esto le ocurrió a una mujer de Bolivia. La joven compartió la desagradable experiencia que vivió mientras degustaba dicho alimento en un establecimiento de comida rápida.

“Buenas noches. Estoy difundiendo a la sucursal de Hot Burguer, motivo de que en la hamburguesa magnifica, al momento de comer y al masticar, pillé un dedo que pedimos yo y mi amigo. Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo, nos decían que nos devolverían el dinero”, se lee en la publicación de la mujer.

Posteriormente, las autoridades correspondientes confirmaron la versión de la joven, señalando que el dedo pertenecía a uno de los empleados del lugar, quien, al estar moliendo la carne para las sucursales del restaurante, sufrió un accidente con la moledora, lo que provocó que perdiera uno de sus dedos.

De acuerdo con el restaurante, el lote producido ese día por el trabajador, fue desechado.