Usuarios revientan a Carlos Muñoz tras pedir una disculpa pública Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Disimula que estás leyendo”: Usuarios revientan a Carlos Muñoz tras pedir una disculpa pública (VIDEO)

Nuevamente, el emprendedor dio de qué hablar en las redes sociales.

Nuevamente, el emprendedor dio de qué hablar en las redes sociales.
Nuevamente, el emprendedor dio de qué hablar en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Como sabes, Carlos Muñoz se convirtió en tema de conversación en las diferentes redes sociales luego de que los internautas lo señalaran por “humillar” a un mesero durante una de sus conferencias, asegurando que el trabajador no tenía “el hambre” y por estaba en una zona de confort.

“Este wey que está ahí parado que está trabajando aquí y que agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre. Porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y estuviera sentado aquí ¡No, él no tiene hambre! ¡Él está cómodo donde está! Y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”, mencionó el emprendedor.

Ahora, Muñoz publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que habla sobre esta polémica. “Ofrezco una sincera disculpa por eso”, dijo. Además, el influencer abordó el tema de “La era del CEO como figura pública”. El emprendedor recibió un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes lo atacaron por la forma en la que llegó a expresarse de sus empleados. “He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados, que pues son empleados ¿verdad?, tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más”, puntualizó.

“Hasta te escribieron el discurso para que no la vayas a cagar de nuevo. Disimula que estás leyendo”, “A ver ahora a quién va a denigrar y a discriminar”, fueron algunos de los mensajes que recibió Carlos Muñoz durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que los internautas recordaron el debate que tuvo lugar entre el emprendedor y Diego Ruzzarin, en el que hablaban sobre el marketing.